Conocé las últimas novedades

Un espectáculo para toda la familia

Son dos de los actores más talentosos de su generación y unirán fuerzas en un espectáculo para toda la familia. Nos referimos a Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, quienes protagonizarán la obra Aladín, será genial en el Teatro Gran Rex por cuatro únicas semanas en el mes de julio.

Con dirección de Ariel del Mastro y las participaciones de Darío Barassi y Carlos Belloso, el grupo de artistas contará la historia de Aladín, el joven huérfano que vive en las calles de Kolo-ka y ve pasar a la hija del Sultán, de quien se enamora perdidamente.

La fuerza del personaje interpretado por Dente lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

El musical contará con los protagónicos de Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, fue escrito por Marisé Monteiro y contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

El musical escrito por Marisé Monteiro contará con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades