Conocé las últimas novedades

Robbie Williams, Lorde y MGMT las principales atracciones del Personal Fest 2018

El cantante británico Robbie Williams y la neozelandesa Lorde encabezan la grilla de la nueva edición del Personal Fest, una de las citas musicales más importantes del año, que se llevará a cabo en el Club Ciudad de Buenos Aires los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

MGMT, Death Cab For Cutie y Belle & Sebastian son otros de los nombres que tocarán en suelo porteño en la edición 13 del encuentro. La lista de artistas internacionales también incluye a Zoé, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev y Rob Da Bank.

Entre los grupos nacionales, se destacan Airbag, Vanthra (el nuevo power trío del ex Catupecu Fernando Ruiz Díaz), Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo y La Femme D'Argent, entre otros.

Robbie Williams, la estrella británica del pop, autor de hits que sonaron y siguen sonando en todo el mundo - Rock DJ, Feel, Angels, sólo algunos - vuelve a Buenos Aires después de doce años.

Entre sus 12 ediciones anteriores, el festival ha convocado a más de 700 mil personas que disfrutaron los conciertos de más de 600 bandas nacionales e internacionales. Morrisey, Blondie, Gustavo Cerati, Duran Duran, Chris Cornell, R.E.M, Depeche Mode, The Strokes, Kings Of Leon, Muse, Aerosmith y Andrés Calamaro son algunos de los nombres que pasaron por el escenario mayor.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades