Conocé las últimas novedades

Nightwish en Argentina 2018

Este nuevo show de Nightwish en Argentina en 2018 se transforma en el séptimo show de la banda en nuestras tierras, y formará parte de la gira internacional que están dando actualmente, llamada “Decades Latin America 2018".

En Noviembre de 2008 daban un increíble show en el Estadio Pepsi Music. En 2012 era el Teatro de Flores el que los recibía con dos shows consecutivos. En 2015 fue el Luna Park, y ahora en 2018 tendremos un nuevo show de Nightwish en Argentina, esta vez en otro de los grandes escenarios de la ciudad con una noche que promete ser inolvidable.

Nightwish, el grupo finlandés de metal “sinfónico” comenzó esta gira de celebración de aniversario, que tendrá solamente 5 shows en los que repasarán clásicos que no se tocan hace años.

La gira y puntualmente este nuevo show de Nightwish en Argentina en 2018 no sólo dará un repaso por aquellos 20 años de trayectoria que tiene la banda en la música, sino que también servirá para reencontrarse con un público que siempre le fue fiel, en cada visita a nuestras tierras.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades