Conocé las últimas novedades

Este año Argentina recibe el Global Citizen Festival

El mega evento de música nacido en 2012 y celebrado anualmente en el Central Park de New York City a finales de septiembre, tendrá su primera edición en Argentina el próximo 29 de noviembre.

Si bien todavía no hay certeza alguna del lugar ni los artistas que serán de la partida, las redes sociales explotaron ante el anuncio y la ilusión de que Coldplay o, al menos su frontman digan presente ese día. El propio Chris Martin - embajador e impulsor del acontecimiento musical- fue quien terminó de confirmar que el Global Citizen Festival se realizará en nuestro país en 2018.

El Global Citizen Festival es un acontecimiento musical creado con el fin de ayudar a erradicar la pobreza extrema. Durante sus siete versiones pasadas en Nueva York ha convocado a artistas como Stevie Wonder, Metallica, Beyoncé, Foo Fighters, Neil Young & Crazy House, Pearl Jam, Ed Sheeran, The Killers, Green Day y muchos otros.

Además, en el 2016 el festival tuvo su primer edición fuera de Estados Unidos cuando fue realizado en Mumbai. En aquella oportunidad, Coldplay y JAY-Z fueron los headliners del día. Al año siguiente, el evento se llevó a cabo en Hamburgo con Coldplay, Shakira y el local Herbert Grönemeyer como cabezas de cartel.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades