Conocé las últimas novedades

David Bisbal Tour 2018

David Bisbal Tour 2018 llegará a Argentina el 9 noviembre, para presentarse en el Hipódromo de Palermo de la Capital.

Después de los últimos shows de David Bisbal en Argentina (que se dieron en Marzo de 2013, Diciembre de 2014 y Diciembre de 2017, todos en el Luna Park), el cantante y músico vuelve una vez más a nuestro país trayendo su música y un show renovado. Pero en este caso la reunión entre los fans del español y el mismo artista se dará en un escenario diferente: el famoso Hipódromo de Palermo.

David Bisbal Ferre, un artista español (nacido en Almería) que alcanzó la fama internacional después de salir segundo en el programa de talentos “Operación Triunfo”. De ahí fue construyendo su carrera en la música (que hoy por hoy ya tiene más de 20 años) hasta llegar a cantar la versión en español de la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 para Coca-Cola (“Wavin’ flag”), vender más de 5 millones de copias a nivel mundial, y ganar 48 discos de platino en España.

Este show de David Bisbal en el Hipódromo de Palermo será parte de su “David Bisbal Tour 2018” que el músico está dando en los mejores teatros y estadios de todo el mundo. Tuvo elegantes puestas de escena adaptadas a cada auditorio, varios arreglos nuevos para sus canciones, y logró un éxito sin precedentes.

Este nuevo show de David Bisbal en Argentina en 2018, entonces, no sólo servirá como un reencuentro del músico con sus fans nacionales, y una oportunidad de volver a recordar y cantar a viva voz su mejor música, sino que también sirve como “excusa” para presentar oficialmente en el país sus últimos materiales discográficos (entre ellos su nueva canción “A partir de hoy”, que grabó con el colombiano Sebastián Yatra).

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades